De varios disparos fue asesinada una funcionaria de la policía del estado, mientras dormía con su familia en su hogar, ubicado en la calle Balboa del barrio Bicentenario de la parroquia Miguel Peña.

La víctima del hecho delictivo fue identificada como Yazmin del Carmen Zerpa Peña, de 33 años, quien estaba de reposo para el momento de su muerte.

El domingo la funcionaria dormía junto a su esposo y a sus hijos, pero a eso de las 3:00 am se metieron a robar a la casa dos sujetos armados. Los hombres se estaban apoderando de varios objetos de valor y en un momento de descuido hicieron un ruido que despertó a la pareja.

Zerpa Peña fue la primera en salir a defender a su familia, pero uno de los delincuentes le disparó en varias oportunidades por lo que cayó muerta en el acto. Los delincuentes lograron llevarse varias pertenencias de la familia.

Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar y recogieron la versión de lo ocurrido. Algunos vecinos comentaron que al parecer los delincuentes viven en el mismo barrio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.