Barrios de Petare. Foto (Archivo).

El pasado lunes 21 de septiembre, la joven identificada como Melany Cabezas de 13 años falleció tras recibir un disparo en la cabeza mientras estaba en su residencia en el barrio José Félix Ribas de Petare.

De acuerdo a versiones de parientes de la adolescente, Cabezas estaba en las escaleras de su vivienda en la tarde, «cuando se escucharon unos disparos, de pronto cayó al piso, un disparo le había dado en la cabeza».

Mientras que, otra versión señala que la joven estaba acompañada por un sujeto que manipulaba un arma de fuego, y por accidente, la accionó y la bala alcanzó a la adolescente y el autor del hecho habría escapado del lugar.

La joven 13 años fue trasladada por sus padres hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso como consecuencia de las lesiones provocadas por el balazo.

La joven era la mayor de ocho hermanos e iba a comenzar a cursar primer año de bachillerato en el liceo Mariano Picón Salas de Petare.

Tras la segunda versión, integrantes de la banda de «Wilexis», «el martes tras haberse hecho pública el deceso de la joven habrían buscado al sujeto que portaba el arma y lo habrían asesinado en la zona 10 del referido barrio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo de ese hombre quien aún no habría sido identificado».

Con información de El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.