Foto Referencial

Una mujer con cinco meses de embarazo y su marido, fueron asesinados a tiros por unos delincuentes que los sorprendieron en su residencia, ubicada en la escalera 2, barrio Los Pinos, parte alta del sector Casalta II, en Catia, la noche del martes.

Las víctimas fueron identificadas como Elizabeth del Carmen Viloria Navas, de 32 años, y John Henry Romero Montilla, de 21 años. Ambos recibieron disparos en sus cabezas.

Fuentes extraoficiales informaron que los delincuentes actuaron en venganza porque Viloria y Romero habían hecho denuncias contra las bandas dedicadas a la distribución de drogas en la barriada.

Otra versión no confirmada indicaba que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos rivales.

El martes aproximadamente a las 11:00 de la noche, varios hombres irrumpieron en la casa y los acribillaron a tiros. Ella murió en el lugar y el hombre falleció tres ser ingresado al hospital Dr. José Gregorio Hernández, en Los Magallanes de Catia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.