Morgue de Valencia Foto Angel Chacon

Sandra Lozano Trujillo, de 32 años, se trasladaba en su automóvil Yaris azul por la vía principal del sector El Oasis del municipio Libertador cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto quienes le dispararon en múltiples oportunidades.

Testigos contaron que la mujer no dejó de acelerar mientras su carro recibía los impactos de bala, hasta que un proyectil la alcanzó y chocó con un poste. Murió de inmediato.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 p.m. según contaron sus familiares. Ella iba con dos hijos y una hermana. Uno de sus hijos, de 13 años resultó herido en el rostro pero fuentes policiales no precisaron al momento si fue por herida de bala o  por el impacto contra el poste.

Los funcionarios de la policía científica no descartan que el móvil del hecho sea venganza. La mujer era comerciante.

PNB ABATIÓ A DELINCUENTE

Antonio Vladimir Grimán, de 26 años, fue abatido durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las invasiones Sagrado Corazón de Jesús de Valencia.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, según fuentes policiales. Se desconoce si pertenecía a alguna banda o si estaba solicitado.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.