El venezolano José Rojas aprehendido por la policía peruana por el homicidio de su mujer.(Foto Cortesía)

Una venezolana, identificada como Desiré González Rojas, fue asesinada la madrugada del pasado jueves en la localidad de Callao, Perú, por quien hasta entonces era su pareja.

La víctima fue mortalmente apuñalada por José Ramón Rojas Rengifo, de 42 años y de nacionalidad también venezolana, luego de sostener una fuerte discusión, aparentemente por celos.

José Ramón y Desiré llegaron a Perú hace tres meses, procedentes del estado Aragua. Ambos se dedicaban a la venta de comida rápida en las calles de la localidad.

Venezolana apuñalada por su pareja en Cúcuta

Dos puñaladas le propinó a la venezolana Mary Yelithza Castillo, de 36 años, un hombre que caminaba con ella, este jueves al mediodía, por una calle de Cúcuta.

Reseña diario La Opinión que el hecho se registró en la avenida 6A con calle 0, del barrio La Merced, al mediodía, cuando la extranjera caminaba con el agresor, de quien se dijo que era su pareja.

Castillo cayó al piso herida, mientras que el hombre huyó del lugar, sin dejar ningún rastro.

Los transeúntes se aglomeraron alrededor de la víctima, quien quedó inconsciente y desangrándose. De inmediato, la Policía Metropolitana de Cúcuta fue alertada del hecho y trasladó a la mujer en una patrulla al hospital Erasmo Meoz, donde se recupera de las heridas.

Según se conoció, Castillo recibió una puñalada en la frente y otra en la pierna derecha, por lo que los médicos tuvieron que intervenirla rápidamente.

La Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta la búsqueda del hombre, que vestía camisa negra y pantalón blanco. Además se conoció que se dedicaba a vender cargadores de celulares en el sector. Por ahora, las hipótesis del ataque indican que se trataría de un tema pasional.

Sin embargo, las autoridades adelantan mayores indagaciones para esclarecer exactamente los móviles del hecho.

Con información de La Nación 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.