Tocuyo
(Foto: @NTN24ve)
COMPARTE

Janeth Angulo Parra, de 55 años de edad, murió tras recibir un disparo en la cabeza en la madrugada de este martes, durante una manifestación que tuvo lugar el sector Villa Colonial de El Tocuyo, Lara.

Según reseñó el diario regional El Impulso, el hecho ocurrió cuando Angulo Parra, quien era profesora jubilada, se disponía a salir de su residencia para mediar con los manifestantes. En medio de esto, un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó a lugar y, sin mediar palabra, disparó contra quienes allí se encontraban.

La profesora fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, pero murió pocos minutos después de recibir el impacto. Todavía no se ha determinado si el proyectil que acabó con su vida fue una bala, un perdigón o una metra.

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, responsabilizó a los cuerpos de seguridad por el homicidio. “GNB disparó arma de fuego contra manifestantes en El Tocuyo, asesinando a profesora jubilada Janeth Angulo (55). ¡Dictadura asesina!”.

El Ministerio Público designó al fiscal 21º de Lara, Carlos Muñoz, para investigar el suceso ocurrido en horas de la noche de este martes 11 de julio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.