Asesinada de seis puñaladas venezolana en el norte de Colombia
/ Foto: Cortesía (El Informador, Colombia)

El asesinato de una ciudadana venezolana, identificada como Marycarmen Andreina Colina Sala, de 26 años, conmocionó a la localidad de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, en el departamento del Magdalena, Colombia, luego de que las autoridades señalaran que la mujer resultó blanco de seis puñaladas que le causaron la muerte de forma instantánea.

Señala la web del medio digital El Informador que el hecho se registró el domingo en su residencia, ubicada en el barrio Villa Liliana ll hasta donde habría llegado su pareja, aparentemente otra mujer, quien en medio de un ataque de celos la agredió física y verbalmente.

De hecho, tras lograr su cometido, esta salió del domicilio corriendo emprendiendo la huida con rumbo desconocido para las autoridades. Residentes de la localidad dieron aviso a la Policía de la población cuyas unidades acudieron al sitio para ponerse al frente de las correspondientes investigaciones.

Homicidio agravado y violencia intrafamiliar

Asimismo, se puso en funcionamiento el denominado “Plan Candado” con el que se trata de dar con el paradero de la agresora para procesarla por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar.

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes inspeccionaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue local.

Con datos de El Informador (Colombia).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.