Foto: Referencial

Una septuagenaria fue asesinada de un disparo en la cabeza, frente a su casa en el Barrio Nuevo de Carora, municipio Torres, estado Lara.

Según reseñó La Prensa de Lara, la anciana, identificada como Luisa del Rosario Chirinos de 76 años, estaba sentada frente a su residencia cuando recibió el disparo. Sobre lo sucedido hay dos versiones: la primera es que unos hombres a bordo de una moto estaban persiguiendo a un muchacho y en medio de la persecución dispararon y fue cuando la mujer recibió el impacto de bala en la región parietal izquierda con salida en la región temporal izquierda.

Pero la otra versión que indicaron es que, aparentemente, los hombres armados que iban a bordo de una moto habrían disparado contra un muchacho que es familiar de la anciana y que se encontraba en el grupo en donde estaba la víctima.

Tras lo sucedido, los hombres huyeron a bordo de la moto y Chirinos quedó tendida malherida. Los familiares corrieron hasta la sede de los bomberos y pidieron ayuda para poder trasladarla hasta el hospital de Carora; sin embargo, murió horas después de ser ingresada. 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el caso.

 

Lea la nota completa aquí La Prensa de Lara 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.