Mataron a octogenario
El Cicpc investiga el caso. Fotol: Archivo

Una mujer de 68 años fue asesinada dentro de su casa, en Mañongo, específicamente en la avenida principal del sector Las Casitas, en Naguanagua, tras recibir varias puñaladas en el cuello y la cara por parte de delincuentes que aparentemente habrían entrado a robar.

Desde hace varios días los vecinos notaron la ausencia de Myriam Morano Ramírez. Preocupados acudieron a su vivienda y tras varias llamadas decidieron entrar, ya que la puerta estaba abierta. En el lugar imperaba el desorden y en el baño estaba el cuerpo de la sexagenaria, con varias puñaladas, según publicó lacalle.com.

Varios artefactos electrónicos habían desaparecido, por lo que cobra fuerza el móvil del robo. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las averiguaciones y trasladaron el cadáver hasta la morgue de Valencia para la respectiva autopsia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.