Foto Referencial

Sirly Rosa Osorio Reales (38) viajaba en una unidad de transporte público que fue asaltada por varios delincuentes cuando la unidad circulaba por la calle principal del barrio El Mirador del Este, Petare, municipio Sucre, y recibió un disparo que le causó la muerte.

Presumen que ella se resistió al robo y uno de los antisociales le disparó, alcanzándola en la cara anterior de la pierna izquierda. Irremediablemente fue despojada de sus pertenencias, quedando indocumentada y la trasladaron al Hospital General del Este (Domingo Luciani), donde fue atendida.

Desde el centro asistencial llamaron a los familiares para notificarles lo que había pasado y cuando acudieron al hospital recibieron la infausta noticia. Había sido operada y a las nueve de la noche murió.

Con Osorio Reales suman 73 mujeres asesinadas por el hampa en lo que va de año en La Gran Caracas y es la segunda en una semana en la zona de Petare.

La anterior fue Adelaida Torres Bastardo, de 64 años, asesinada el pasado martes dentro de un colectivo que circulaba por el callejón San Guillermo, del barrio La Alcabala.

Un hombre estaba asaltando a un pasajero, este se resistió, el delincuente disparó y alcanzó a la infortunada mujer que estaba en la línea de fuego. El conductor la llevó al hospital en el mismo colectivo pero falleció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.