Hallaron cadáver de bombero de gasolina con signos de tortura en Caracas
Morgue de Bello Monte. / Foto: Archivo

Marta Inés Gutiérrez, ama de casa, de 64 años, fue asesinada y quemada dentro de su vivienda ubicada en la calle 9 Bis de El Valle y las autoridades investigan el movil del robo.

El lunes cerca del mediodia la dama llegó del banco donde cobró la pensión. Alli estaba su hijo menor que salió a hacer unas diligencias y ella quedó sola.

A los minutos llegó un vecino con otro hombre para instalar la bombona del gas.
Cuando la casa comenzó a incendiarse los vecinos salieron a ayudar a apagar y a avisarle a sus familiares.

El incendio consumió el baño, cocina y cuarto principal. El cadáver de Marta estaba en la habitación de su hijo, que ella no acostumbraba a revisar. Sufrió quemaduras en 90 por ciento de la superficie corporal y se presume que la apuñalaron estando en su cuarto, por la cantidad de sangre que observaron en esa habitación. Sin embargo no encontraron el arma incriminada porque solo estaban los cuchillos de la casa en la cocina.

Marta tenia dos hijos, vivia con el menor y el mayor está fuera del pais. Dejó dos nietos.
El cuerpo quedó irreconocible y en la morgue de Bello Monte le hacian estudios odontológicos y antropológicos forenses para corroborar la identidad.

Un vecino comento que vieron correr al hombre que se llevaba la bombona a gas gritando «se está quemando la casa de Robert, se está quemando la casa de Robert».

El cuarto de Marta estaba desordenado y con señales de que hurgaron en busca de dinero y objetos de valor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.