Foto Referencial sucesos.
(Foto referencial)
COMPARTE

Cuatro personas fueron asesinadas en Tacarigua por arma  de fuego dentro de su vivienda en el parcelamiento La Encantada, sector Canito del municipio Carlos Arvelo a las 2:00 a.m. de este viernes. Entre los cuerpos, dos son de adolescentes.

Alexander José Vásquez Laya, de 14 años, Josue Jhon Pirela Vásquez, de 16 años, José Francisco Pirela Vásquez, de 22 años, y Jesús Rafael Aguilar Rodríguez, de 57 años, padrastro de los menores, fueron ultimados a balazos por sujetos armados mientras dormían.

Familiares comentaron que en la madrugada sujetos irrumpieron en la vivienda, aparentemente buscaban al adolescente de 14 años tras confundirlo con un presunto líder de una banda delictiva del sector.

Los delincuentes dispararon contra los residentes que fallecieron de forma inmediata. En la casa se encontraban tres mujeres que intentarlos defenderlos pero fueron heridas con un cachazo del arma. Se trataba de la abuela, una prima y la pareja de uno de los asesinados.

Los delincuentes torturaron el cuerpo del adolescente de 14 años.

Las mujeres lesionadas y los cuerpos sin vida de los cuatro hombres fueron trasladados al CDI de Boquerón

Extraoficialmente se conoció que el móvil del hecho sería la venganza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.