(Foto referencial)

Aproximadamente 36 horas permaneció el cadáver de un hombre en la azotea del bloque 10 de Propatria, parroquia Sucre, Catia, tras haber sido víctima de un ataque a puñaladas.

José Alberto Botinis Lugo tenía 33 años, era obrero de la construcción y tenía más de un año desempleado.

El viernes a las 11 de la noche visitó a su hermana, que vive en la misma urbanización y no se supo más de el.

El domingo unos muchachos que jugaban en la platabanda del edificio hallaron el cadáver y notificaron a los vecinos. Sus parientes llegaron para constatar el hecho y a las 4:00 de la tarde una comisión del Cicpc levantó el cuerpo para llevarlo a la morgue.

Presumen que Botinis estaba muerto desde la madrugada del sábado. Le dieron cuatro puñaladas en el tórax.

José Alberto era el sexto de once hermanos, y el tercero que muere por la acción del hampa. Hace 17 años mataron a Elvis Botinis, quien tenía 29 años; y hace 10 años fue ultimado Jendle Botinis (16). Los tres crímenes ocurrieron en el mismo sector.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.