(Foto referencial)

Víctor Manuel Barrios Marquina (23), comerciante informal, fue asesinado a puñaladas y aún sus familiares ignoran las causas del homicidio porque la víctima no fue despojada de sus pertenencias.

Barrios vivía en Turmerito y era menor de tres hermanos. No tenía hijos y trabajaba por su cuenta. El miércoles en la tarde les avisaron a sus familiares que lo habían herido en Las Mayas, cerca del Club de Sub-Oficiales, llegaron al lugar pero ya había sido trasladado al hospital de Coche.

En la morgue de Bello Monte también se encontraban los parientes de Yilmar José Tovar Figueroa, de 27 años, dijeron que unos funcionarios del Cicpc lo mataron dentro de su casa y alegaron que se había enfrentado.

El hecho ocurrió el jueves a las 5 de la madrugada, en el sector Matapalo, de El Estanque, parte alta de Coche.

Yilmar Tovar vivía solo y trabajaba como carretillero en el Mercado Mayor de Coche.
La comisión policial estaba compuesta por hombres y mujeres, que llegaron en tres unidades, violentaron la puerta y entraron. Junto con Tovar murió un amigo, pero los familiares ignoran la identidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.