En la morgue los familiares consiguieron al obrero asesinado a puñaladas. Foto archivo

A puñaladas fue asesinado Jesús Javier Rojas, obrero, de 24 años, cuando transitaba por un sector de la carretera vieja Caracas-Los Teques, Las Adjuntas, parroquia Macarao.

Sus familiares ignoran detalles del caso. El hombre vivía en Petare y estaba desaparecido desde el jueves. Comenzaron a buscarlo y el sábado lo encontraron en la morgue. Como no tenía identificación lo reconocieron por un tatuaje con el nombre de su hijo mayor que tenía en un brazo.

Rojas dejó cinco hijos, tres de su primer matrimonio y dos de su actual relación. Anteriormente vivía en Los Teques y llevaba tres años en Caracas. Vivía del comercio informal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.