Carabobo
Foto: Archivo

Un sexagenario fue asesinado a puñaladas frente a su residencia en la parroquia Mosquey, municipio Bonocó del estado Trujillo.

El hecho se registró este 1° de enero en el sector La Hoyada I, cuando el anciano recibió varias puñaladas con un arma blanca y quedó tendido en la acera frente a la casa donde vivía, publicó el Diario de Los Andes.

La víctima fue identificada como Francisco Ramón Hernández Graterol, quien fue llevado al hospital Rafael Rangel y posteriormente a la morgue de Valera.

Hasta ahora se desconocen las causas del asesinato, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso.

15a la nota completa aquí Diario Los Andes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.