asesinado central tacarigua
Morgue de Valencia (Foto: Armando Díaz)
COMPARTE

Un hombre de 25 años, que al parecer trabajaba como vigilante, fue asesinado a tiros este viernes mientras se encontraba a la espera de un autobús en una parada cercana a su vivienda en el sector Las Tinajas de Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

Se trata de Arnaldo Josué Pérez, quien según sus familiares habría salido de su casa a las 4:10 a.m., como todos los días, para tomar el transporte público y dirigirse hasta su lugar de trabajo en unas residencias ubicadas en la entrada del pueblo de San Diego.

Pérez fue presuntamente sorprendido por unos sujetos que, sin mediar palabra, le dispararon desde el vehículo en el que se encontraban y luego emprendieron la huida sin quitarle ninguna de sus pertenencias. Murió de forma inmediata en el lugar de los hechos.

Vecinos que se acercaron a la parada de autobuses reconocieron el cuerpo de la víctima y avisaron a sus parientes sobre lo ocurrido. Luego llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a retirar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.