taxista
(Foto referencial)
COMPARTE

De varios tiros asesinaron a Jackson Perdomo (17) dentro de su residencia, ubicada en el sector La Tortuga, de la localidad de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, del estado Miranda, y las autoridades manejan la hipótesis de la venganza, sin descartar el robo.

Perdomo estaba con su padre y tres hermanos menores, varios sujetos ingresaron por la parte posterior del rancho, tras romper una puerta y le dieron cuatro tiros. Junto con Perdomo resultó herido un niño de 2 años, que se encuentra estable.

Al adolescente lo llevaron al CDI de Las Flores, en Santa Teresa, pero no pudieron atenderlo y fue referido al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde falleció.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.