(Foto Twitter)
COMPARTE

Un adolescente de 17 años perdió la vida este lunes tras recibir un impacto de proyectil en el pecho, mientras manifestaba en Palmira, municipio Guásimos del estado Táchira.

La víctima fue identificada como Luis Alviarez. El asesinato del joven tiene a la población de Palmira enardecida. Quemaron la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la gente los responsabiliza, informó la periodista Lorena Evelyn Arráiz.

El defensor del Pueblo, Tarek Wiilliam Saab, confirmó la muerte de Luis Alviarez.

Saab indicó en Twitter que se ha comunicado con el gobernador José Gregorio Vielma Mora y demás autoridades competentes para solicitar una exhaustiva investigación que esclarezca lo ocurrido.

William Galaviz, alcalde del municipio de Guásimos, reveló que el joven murió de un disparo en el tórax, aunque no ofreció más detalles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.