(Foto referencial /archivo)
COMPARTE

Un adolescente murió luego de recibir un disparo en la espalda, mientras se encontraba en la calle principal de Patanemo, en Puerto cabello.

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Díaz, de 17 años, quien tenía fijada su residencia en Morón, donde vivía con su padre, pero desde hace tres días estaba en Puerto Cabello en casa de un tío.

Según se conoció el jueves a eso de las ocho y media de la noche, salió a hacer una diligencia y cuando le faltaban dos cuadras para llegar a la casa de su tío, recibió el tiro en la espalda y murió en el sitio.

El jovencito era el mayor de cinco hermanos y trabajaba como ayudante de mecánica.

ESTABA DESAPARECIDO

Luis Alfredo Gil, quien fue encontrado muerto en el sector La Entrada de Naguanagua, estaba desaparecido desde el pasado miércoles.

Sus familiares lo buscaron hasta encontrarlo muerto en la parte de un cerro con dos tiros en la cabeza. Tenía registro policial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.