homicidio
Foto Referencial
COMPARTE

En el sector Campo Solo del municipio San Diego, desconocidos mataron a tiros el pasado miércoles en la noche, a un joven albañil que iba a visitar a su madre.

El hoy occiso fue identificado como Fernando Emilio González de 23 años, quien vivía en el barrio Los Magallanes del mismo municipio y trabajaba como albañil en la torre gigantesca que se construye en San Diego.

Familiares de González informaron que el joven se dirigía al sector La Caballeriza, cerca de la Ciudadela Enrique Bernando Núñez. Iban en su moto, pero le salieron al paso otros dos hombres que viajaban en otra motocicleta. Nadie escuchó discusión, sólo varios disparos.

Unos vecinos lo trasladaron al Hospital Universitario Doctor Angel Larralde, donde llegó con vida. No obstante cuando lo estaban interviniendo quirúrgicamente murió.

Su hermano contó que llegó a hablar con él, pero no supo identificar a sus agresores porque donde ocurrió el hecho es una zona muy oscura.

El hombre comentó que este es el segundo hermano que le asesinan por la misma moto Bera azul, que ahora está desaparecida.

OTRO MOTORIZADO

Producto de un accidente  vial, perdió la vida Yorman Arráez Ortega, quien conducía una motocicleta. Se desconocen más detalles del hecho.

ACLARATORIA

Familiares de José Luis Reyes Solís, de 21 años, a quien apodaban “El Guasa”, negaron que este se hubiese enfrentado a tiros a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, como fue informado a la prensa.

Yoselín Torrealba, su mujer, aseguró que estaba junto a su marido y a sus tres hijos, cuando una comisión policial llegó a la vivienda a las seis de la mañana. Dijo que los policías la sacaron de la vivienda junto a los menores y la trasladaron a Los Caobos.

Torrealba admitió desconocer qué fue lo que realmente ocurrió, pero aseguró que Reyes Solis no portaba armas de fuego. Señaló que ciertamente pagó condena hace año y medio por un delito, pero se había regenerado, al punto que trabajaba vendiendo golosinas en el terminal de pasajeros.

La mujer expresó que según sus vecinos, Reyes Solís herido, pedía que no lo dejaran morir. Negó que su marido formara parte de una banda de delincuentes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.