FOTO ANGEL CHACON
COMPARTE

Un albañil de 32 años, padre de tres hijos, fue asesinado la noche del sábado en una de las calles de Las Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Se trata de Enrique Gustavo Alpi, quien según sus parientes, iba a realizar una compra en una bodega cercana a su hogar, cuando de repente pasaron unos sujetos desconocidos en un vehículo y desde allí le dispararon.

La bala alcanzó al hombre en la cabeza y aún con vida, fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

OTROS CASOS

A la morgue de la CHET fue llevado el cuerpo de un hombre que todavía no ha sido identificado. El cadáver, que presentó herida de bala, fue localizado en el sector Guamacho norte de Mariara, municipio Diego Ibarra.

El cadáver de otro hombre aún por identificar, fue encontrado en la calle Las Gardenias de las invasiones de la recta de Majagual, municipio Los Guayos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.