(Foto Referencial)

A Richard Javier Rey (41) lo mataron por tratar de hacerle frente a unos asaltantes. Era auxiliar de autopsia, trabajaba en el Hospital Vargas, de San José, vivía en la calle principal de Cotiza, en la misma parroquia, donde tenía una pequeña bodega.

Rey fue funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y también laboró en la morgue de Bello Monte, donde ayer sus parientes estaban retirando el cuerpo.

El martes a las 7:00 de la mañana se encontraba frente a su bodega hablando por celular, cuando irrumpieron cuatro hombres en moto decididos a despojarlo del equipo, pero Rey corrió hacia la bodega para buscar su pistola, y antes de reaccionar lo balearon. El hombre quedó tendido, sus agresores se llevaron el teléfono. Sus parientes lo llevaron al Hospital Vargas, donde fue operado pero en la tarde murió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.