Foto Raferencial
COMPARTE

De un disparo en el rostro fue asesinado Jackson Abraham Osuna Salaverría, ayudante de camión, de 20 años, cuando se dirigía a su residencia y lo sorprendieron a la media noche del martes en la subida El Atlántico, frente al bloque 2 de La Silsa, Catia, parroquia Sucre.

Osuna vivía con su tío y su abuela en el barrio Andrés Eloy Blanco, entrada de El Observatorio, parroquia 23 de Enero, y transitaba a pie porque debido a la hora no había transporte público. Ayer a las 6:00 a.m. su abuela iba a trabajar a bordo de un rústico de transporte público. Observó a muchas personas aglomeradas alrededor de un cadáver y reconoció los zapatos de su nieto.

El joven trabajaba con su tío Jonathan Salaverría descargando productos lácteos de los camiones. Era el mayor de tres hermanos y presumen que lo interceptaron para robarlo porque le quitaron la cartera, documentos y dinero.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.