Barbero, muerto, Caracas
Foto referencial
COMPARTE

El barbero Pedro Manuel Acosta (36), fue asesinado de dos disparos por un hombre que lo atacó en la planta baja del centro comercial Los Molinos, avenida San Martín, el pasado jueves.

Acosta tenía más de 9 años como barbero y trabajaba en un local del mismo centro comercial. Vivía en la urbanización Kennedy, parroquia Macarao, y dejó dos hijos, uno de 18 años y otro de 5.

Wilnesky Valiente, madre del menor de los hijos de Acosta, acudió ayer a la morgue y contó que ella se enteró a las 6:00 p.m. porque un amigo le avisó. Aunque estaban separados y Acosta tenía otra relación, mantenían contacto. Ese mismo día conversaron a las 9:00 a.m., en el lugar de trabajo de Wilnesky.

Se presume que se trató de un sicariato y lo mataron por venganza. Acosta estaba trabajando cuando recibió una llamada, bajó a encontrarse con alguien y le dispararon.

Personas que lo conocían avisaron en la barbería y su hermano, que también trabaja en el mismo negocio, lo trasladó al Hospital Pérez Carreño, donde falleció.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.