(Foto referencial)
COMPARTE

En el barrio Unión de Petare mataron de cinco tiros a Yonder Medina (18), para despojarlo de zapatos, reloj, celular y bolso con otras pertenencias, el domingo a las 6:30 de la tarde, cuando volvía de visitar a su tía.

Medina trabajaba como barman en la barra del Club Los Cortijos y vivía con sus abuelos en la avenida San Martín.

Su tía Mildred Medina estaba este martescon otros familiares retirando el cuerpo en la morgue, y relató que Yonder era un muchacho “tranquilo, humilde y no se involucraba en problemas”.

Fue criado por su padre y su madrastra y al separarse estos se mudó a la casa de los abuelos porque la zona donde fue a vivir su madre adoptiva era muy peligrosa.

El domingo en la noche notaron que Yonder no había llegado a San Martín y comenzaron a buscarlo. Fue a las 7 de la mañana del lunes cuando alguien fue a avisarle a la tía que al muchacho lo habían matado a cuatro cuadras de allí, en las escaleras de la Guanare.

Como no vivía en el barrio nadie lo reconoció al instante.

“El vivió un tiempo conmigo, pero preferíamos que estuviera en San Martín porque esa zona es muy peligrosa. Vivimos con miedo. Salimos a la calle con mucho miedo”, dijo Mildred Medina.

Un vecino dijo que esa noche observó corriendo por la calle a unos muchachos armados. Presumen que Yonder fue perseguido al tratar de escapar de los asaltantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.