Foto Raferencial

Para despojarlo de sus zapatos deportivos marca Nike asesinaron al buhonero Wilmer Jiménez Blanco, de 21 años, cuando se retiraba de la casa de su novia, en San Agustín del Sur, el martes a las 9:00 de la noche.

Jiménez vivía en Plaza Venezuela, era tercero de ocho hermanos, dejó huérfano a un niño de 2 años y vendía mercancía de manera ambulante. A su mamá le avisaron a las 11:00 pm.

En la casa de la novia escucharon los disparos. No sospechaban que hubiera sido contra Wilmer, y al poco rato llegó un vecino a avisarles. Salieron corriendo y lo encontraron muerto en el piso, con un tiro en la cabeza y otro en el pecho. No tenía zapatos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.