sobrino carolina herrera
(Foto Referencial)
COMPARTE

Albert Nieto, de 19 años, como cada mañana esperaba a su jefe en la parada del sector 8 de Ricardo Urriera, para trasladarse juntos a la carnicería donde trabajaban.

Aproximadamente a las 8:00 a.m. de este martes mientras esperaba, tres sujetos armados lo despojaron de su celular y le dispararon.

La víctima fue trasladada al CDI del sector Nueva Florida donde murió.

Nieto era cristiano evangélico y vivía en el sector La Glorieta en el municipio Los Guayos.

MUERTO EN CARLOS ARVELO

Como Eric Fernando López, de 26 años, fue identificado el hombre asesinado de varios disparos a las 9:00 p.m. de este lunes en la vía pública de la calle principal del sector Noguera en el municipio Carlos Arvelo.

En otro hecho violento, un hombre aún por identificar fue asesinado a las 5:00 p.m. de este lunes, en la calle La Esperanza del barrio Sagrado Corazón de Jesús en la parroquia Miguel Peña de Valencia. Fue herido por arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.