COMPARTE

De un disparo en el costado derecho fue asesinado Royber Bautista (20), a pesar de haber entregado su moto Jaguar star, negra, el miércoles a las 10:00 p.m.

Bautista era carpintero y trabajaba en un taller de la familia en Nuevo Horizonte, bajo la conducción del padre. Junto con un familiar y dos amigos realizó unas diligencias en Chacao y regresaba a su casa, subiendo por Casablanca, Gramoven, en la entrada del sector Oropeza, parte alta de Catia, cuando le salieron del callejón dos hombres en una moto.

Bautista al escuchar la voz de alto se paró y antes de bajarse de la moto le dispararon. El amigo que iba de parrillero resultó ileso. Cuando los delincuentes intentaban llevarse la moto se aproximó a unos 50 metros el familiar de Royber que venía detrás y les gritó: “Qué hiciste, que hiciste”. Desconcertados, los motorizados se fueron sin llevarse el vehículo.

Los familiares trasladaron a Royber en moto al hospital de Los Magallanes de Catia, pero murió en el trayecto.

Su primo, José Monterrey, dijo que Royber era el menor de 3 hermanos y dejó huérfano a un hijo de 5 años.

MUERTO UN BUHONERO

Al buhonero Javier Felipe Diamo Sandoval (25) lo mataron a golpes y puñaladas en la avenida Sucre, Catia, cerca de la sede de la PNB y la Iglesia El Carmen. Vendía café, cigarrillos y alquilaba teléfonos en Gato Negro, cerca del Metro. Salió de su casa el lunes 7 de agosto a trabajar y no supieron más de el hasta el miércoles 16, cuando les notificaron que había sido asesinado.

Vivía en el barrio El Limón, en la autopista Caracas-La Guaira. Estuvo preso por complicidad en homicidio en el año 2013, pero obtuvo un beneficio y salió en libertad condicional, presentándose periódicamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.