Confirmado femicidio en Valencia que involucra a efectivo de la Policía de Naguanagua
/ Foto: Archivo

Un hombre de 24 años de edad identificado como Diego Armando Gamero, recibió varios disparos en la cabeza, cuando abandonó una fiesta en la que estaba compartiendo con amigos el sábado en la noche.

La víctima fue encontrada por una joven que caminaba por el lugar. Yacía tirado en una de las calles del sector El Winche de Filas de Mariche, en el estado Miranda.

Ese día Gamero se había retirado de una fiesta en la zona en la que estuvo compartiendo con amigos el sábado en la noche. Tras abandonar el lugar, fue atacado por varios hombres que le dispararon y murió en el sitio.

Los parientes de Gamero desconocen las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, sin embargo, las investigaciones preliminares del caso apuntan que presuntamente se trató de un ajuste de cuentas., pues no le robaron sus pertenencias.

El joven era carpintero y dejó dos hijos.

Con información de 2001




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.