El carpintero Asdrúbal José Méndez (32) fue asesinado de un tiro en la cabeza por oponerse a entregar su moto Skygo, año 2011, color rojo, en la calle Santa Fe, sector La Virgen, en el barrio Unión de Petare.
Méndez trabajaba particularmente por contrato, solía regresar a su casa muy tarde y compró la moto hace ocho años para transportarse.
El jueves a las 11 de la noche se aproximaba a su vivienda, y se detuvo a buscar algo para sus hijos, cuando fue abordado por unos delincuentes. Presumen que no quiso entregar la moto y le dispararon. Los delincuentes dejaron la moto en el lugar.
Unos vecinos llevaron a Méndez al hospital Domingo Luciani de El Llanito en un carro particular, pero fue ingresado sin vida. Era menor de 4 hermanos y dejó tres hijos, de 10, 3 y 2 años.
Este viernes a las 9 de la mañana, el cadáver de Méndez aún se encontraba en el hospital, mientras sus familiares en la morgue esperaban el ingreso para iniciar los trámites legales.
-Hay mucha inseguridad, roban y matan todos los fines de semana. Justicia no hay, nadie hace nada, pero algo tiene que pasar. Que sea lo que Dios quiera; dijo su hermano Miguel Méndez.
DENUNCIARAN EN FIS