Foto Referencial
COMPARTE

Por haberle cobrado a un cliente el dinero producto de la venta de dos tubos de pasta dental fue asesinado a tiros Leonel Lionidel Guillén, de 26 años, en la Terraza 11 del barrio La Limonera, municipio Baruta.

Guillén era casado, padre de tres hijos, uno de 4 años, otro de 2 años y el tercero de dos meses y vivía en la zona.

Anteriormente trabajaba como mototaxista, pero debido a la crisis vendió su moto y se dedicó al bachaqueo, vendiendo en su misma casa bolsitas de leche, café y azúcar, o revendiendo productos que escasean en los anaqueles.

En días pasados le entregó a un individuo dos tubos del dentífrico y esperaba que se los pagara, pero cuando fue a buscar el dinero el hombre le respondió con insultos y lo amenazó con un cuchillo.

Guillén andaba con su hijita de 4 años y decidió retirarse para evitar un incidente mayor, pero el viernes a las 8:00 de la noche lo encontró nuevamente cerca de la plaza, y al reclamarle el pago de su dinero, el hombre sacó un arma, le dio tres tiros y se fue.

Unos vecinos lo trasladaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció a las 10 de la noche.

El cuerpo de Guillén fue uno de los once ingresados a la morgue de Bello Monte entre viernes y sábado. Se supo que al Hospital Pérez de León, de Petare, llevaron otro difunto, victima de homicidio por herida con arma de fuego.

Nueva morgue de El Llanito (Senamecf) (Foto cortesía)

A partir de este fin de semana comenzaron a operar las morgues de Coche (hospital de Coche) y de El Llanito (detrás de la subdelegación del Cicpc), para descongestionar la de Bello Monte. En la primera estiman ingresar víctimas de accidentes de tránsito y fallecidos en enfrentamientos ocurridos en esa jurisdicción de Coche y El Valle. En la segunda los correspondientes al municipio Sucre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.