(Foto Referencial)
COMPARTE

De un disparo en el pecho fue asesinado el comerciante Benito Antonio Rivas Graterol, de 47 años de edad, por presuntamente negarse a pagar una deuda que había contraído ocho años atrás, en el sector Fe y Alegría, de Las Brisas de Pro Patria, Catia, parroquia Sucre.

El presunto autor del homicidio es un sujeto del barrio conocido como “Yustin”, quien se encuentra en fuga, tras dispararle al comerciante en la puerta de su casa, en presencia de su esposa y su hija de nueve años.

Se supone que Yustin le vendió a Benito Rivas un reloj Technomarine en 300 mil bolívares, de los cuales el comerciante canceló 200 mil, quedando una deuda de 100 mil bolívares.

El vendedor había reclamado el dinero en varias oportunidades, pero Rivas no le cancelaba.

Este domingo a las 6:00 de la tarde lo visitó en su casa, le dijo que por el tiempo transcurrido y la devaluación del bolívar la deuda había subido a tres millones de bolívares, el comerciante le repitió que no tenía con qué pagar, discutieron y Yustin le disparó.

Marietzy Ortega, esposa del comerciante lo auxilió llevándolo al hospital de Los Magallanes de Catia, pero fue ingresado sin signos vitales.

El hombre se ganaba la vida vendiendo repuestos automotores en chiveras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.