Desconocidos matan a dos mujeres en Miranda y esparcen los restos en diversos lugares
/ Foto: Cortesía (Cicpc)

Un militar retirado fue asesinado dentro de su residencia, en la calle principal del sector San Francisco de Cúpira del municipio San Diego, presuntamente para robarlo.

El cuerpo del coronel retirado Bernardo Antonio Ontivero Campero, de 53 años de edad, fue localizado por sus hijos  en un sillón reclinable de la sala de su casa, con varios impactos de bala en el cuerpo.

En virtud de que en varias áreas de la casa, especialmente en la habitación principal había un considerable desorden, se presume que el móvil del asesinato fue el robo.

Los funcionarios del eje de Homicidios base Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones de este caso.

Ultimas Noticias reseñó que según los registros fílmicos recabados por funcionarios del Cicpc, el presunto homicida es un sobrino de la víctima, al que identifican como Erick Alexander Rosales Ontiveros, quien se encuentra detenido.

Según el medio de comunicación, las primeras investigaciones indican que Erick Alexander viajó de San Cristóbal a Carabobo para visitar a su mamá y saldar una deuda. «Una vez en la mencionada entidad, se dirigió a casa de su tío quien lo invitó a pasar a la sala donde el sujeto sacó un arma de fuego y le asestó tres disparos que le causaron la muerte al militar de manera instantánea».

Detalla el periodista Eligio Rojas que, cometido el homicidio, Erick revisó las habitaciones de donde logró llevarse dinero en efectivo, prendas de oro y un celular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.