Nueve tiros recibió el oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Carlos Alberto Salina Barrios (32) tras discutir con unos delincuentes durante una fiesta frente a una residencia en el sector 7 de Cartanal, Santa Teresa del Tuy, el domingo a las 4:00 de la madrugada.

Salina estaba adscrito a la División Ferroviaria Subterránea y Teleférico, se encontraba de reposo médico indefinido y estaba en proceso de ser evaluado para que lo incapacitaran a través del IVSS.

El oficial se encontraba cerca de su residencia, asistiendo a la celebración de 15 años de un familiar, cuando irrumpieron los dos delincuentes, con quienes discutió en la puerta de la vivienda.

Uno de los antisociales, conocido como “el firy”, desenfundó un arma y le disparó en múltiples oportunidades. Salina recibió cuatro tiros en el pectoral, cuatro en la espalda y uno en el intercostal derecho.

Familiares y vecinos lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector las Flores, en Santa Teresa del Tuy, pero fue ingresado sin signos vitales.
Con Salina suman 35 los funcionarios, policiales y militares, asesinados en La Gran Caracas en lo que va de año.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.