Asesinado de un disparo en la cabeza un Cicpc en situación de rehenes en Zulia
/ Foto: Cortesía (Cicpc)

Durante una situación de rehenes, resultaron asesinados un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y uno de los antisociales involucrados, durante un fuerte enfrentamiento ocurrido cerca de las 5:45 de la tarde de este lunes 19 de abril en el municipio Lagunillas, Costa Oriental del Lago.

Reseña la web del diario regional La Verdad que una comisión de la policía científica se trasladó al sitio de los acontecimientos, en el conjunto Residencial Petrolero Campo Florida Grande, sector Campo Alegría. Testigos señalan que el antisocial inició los disparos sin mediar palabras.

Certero disparo

El detective jefe Mario Gutiérrez recibió un certero disparo en la cabeza y aunque se le llevó de urgencia a un centro de salud, donde un equipo médico trató de estabilizarlo, la bala ocasionó daños irreversibles. El funcionario ni siquiera pudo ser intervenido quirúrgicamente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del delincuente asesinado en el enfrentamiento.

Se trata de la tercera baja en menos de 24 horas que sufre el cuerpo policial cuando apenas asimila el doble homicidio de padre e hijo, ambos miembros de este cuerpo policial en el municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago.

Con información de La Verdad (Zulia).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.