Asesinado carnicero
Foto referencial
COMPARTE

De un disparo en la cabeza murió Víctor Alexander López Lugo, técnico en computación, de 45 años de edad, cuando transitaba por una calle del barrio Brisas de Pro Patria, en Catia.

López Lugo vivía en el barrio Maca, de Petare. Salió de su casa a las 7:30 a.m. del miércoles con su maletín donde guardaba sus instrumentos de trabajo y a las 3:00 p.m. la suegra recibió una llamada supuestamente desde un servicio de emergencia, preguntando datos del técnico y su parentesco.

A las 8:00 p.m., en vista de que no llegaba a su hogar, llamaron al número que quedó marcado temprano y les ratificaron que era una emergencia. Una hora más tarde recibieron una llamada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), notificándoles que el cuerpo estaba en la morgue de Bello Monte.

Los familiares ignoran qué hacía Víctor López en la zona de Catia, presumen que andaba haciendo un trabajo. Había muerto en el sitio y no le quitaron sus pertenencias. No usaba celular y de la agenda que tenía en su maletín tomaron el número de la suegra para avisarle a la familia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.