La pareja asesinada. (Foto cortesía).

Un funcionario policial y su esposa fueron asesinados este domingo a primeras horas de la mañana, a la entrada del CDI de Villarreal, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

El hecho fue grabado por un vecino y generó indignación en la colectividad, por lo que se puso en marcha un gran despliegue policial para tratar de capturar a los delincuentes.

El funcionario policial asesinado fue identificado como Alexander Quintana, miembro de la Policía del Estado Carabobo. Se conoció que su mujer presentaba un fuerte dolor, por lo que decidió llevarla en su moto al centro de salud.

Al parecer cuando llegó se identificó como funcionario policial, sin darse cuenta que  en el lugar había un trío de delincuentes. Estos arremetieron contra la pareja, y mientras dos intentaban prender la moto, otro se dedicó a disparar a la pareja, para luego huir del lugar.

Los cuerpos quedaron tendidos en el sitio, y según el que grabó lo ocurrido, esto sucedió a las 6:00 am.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la joven muerta, y el lugar de donde provenía la pareja.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.