Morgue de Bello Monte. (Foto Cortesía)

De un disparo en la cabeza mataron a José Antonio Vera, empresario de 47 años, en una pelea durante una partida de dominó en un local comercial que funciona por las noches y fines de semana en la calle Las Tinajas, de la urbanización El Llanito.

Vera tenía su propia empresa dedicada a la instalación de ascensores, pero debido a la crisis que agobia a los venezolanos había decidido clausurar el negocio e irse a Chile, donde lo esperaban su esposa y su hija de 21 años, quienes habían viajado meses antes.

Era el quinto de diez hermanos, vivía con su madre en El Mirador del Este, Petare, y el viernes en la noche salió en su moto. Andaba solo. Su hermano Jesús Vera se mostró sorprendido porque José no acostumbraba a visitar esos negocios. Era un hombre muy comedido, al concluir su trabajo regresaba a su domicilio, y llegaba a más tardar a las 8 de la noche.

En la calle Las Tinajas, frente a la ferretería del mismo nombre, hay tres locales que funcionan hasta altas horas de la noche. Aproximadamente a las tres de la madrugada del sábado, en medio del juego de dominó, surgió una discusión, un hombre desenfundó una pistola y le disparó al comerciante.

El responsable se dio a la fuga, Vera fue trasladado al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, y certificaron que había fallecido.

A los familiares les dijeron que era la primera vez que el comerciante visitaba esos locales.

-Es inexplicable lo que ha pasado. Comentaron.

Una vez recibida la noticia, les avisaron a su esposa y su hija, quienes inmediatamente regresaron al país, para asistir a los funerales de José Vera.

Los restos serían sepultados en el cementerio Jardines del Cercado, en la vía de Guarenas, y posteriormente la esposa y la hija retornarán a Chile.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.