muerto mataron para robarle su motocicleta en Paraparal
(Foto referencial)

Unos delincuentes que pretendían robar en una vivienda en Los Guayos, asesinaron al dueño cuando este se percató del hecho en horas de la madrugada.

La víctima fue identificada como Joibe José Ramos de 26 años, quien se ganaba la vida vendiendo ropa usada. Era padre de dos niñas y criaba otros tres que tuvo su mujer con una pareja anterior.

El hecho ocurrió en unas invasiones que están cerca de la urbanización Buenaventura. De acuerdo a lo narrado por los familiares, el grupo se acostó tarde esperando que llegara el agua para almacenarla.

A eso de las dos de las 2:00 am se escucharon ruidos en la parte de atrás de la casa. Ramos se asomó por la ventana para ver lo que ocurría y en eso recibió un disparo en la cabeza. Su mujer se le acercó y los delincuentes volvieron a disparar, pero el tiro pegó en la nevera, por lo que resultó ilesa. Luego se fueron corriendo.

A gritos la mujer pedía auxilio, porque su marido aún respiraba, pero la ayuda llegó a eso de las 4:00 am. Lo llevaron al CDI de Paraparal donde el hombre falleció a las 5:00 am.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.