Foto Referencial
COMPARTE

De múltiples disparos asesinaron al funcionario Juan Carlos Páez (34), quien se desempeñaba como escolta del director del despacho del alcalde Jorge Rodríguez, cuando fue sorprendido en el callejón La Enredadera, escalera Nube Azul del barrio La Ceibita, Los Jardines de El Valle.

Páez vivió hasta hace unos meses en la parte baja del sector Cerro Grande, pero a raíz de las amenazas que le hicieron los delincuentes del barrio, para que se fuera por ser funcionario del gobierno, tuvo que mudarse a un apartamento que le otorgó el Ejecutivo en el urbanismo Hugo Chávez de El Valle. Sin embargo, seguía frecuentando la zona porque tenía amigos de toda la vida y formaba parte del equipo de básquet de Cerro Grande.

El jueves acudió a la final del torneo. Había jugado los dos cuartos de tiempo y en el receso lo llamaron para que subiera. Todo indica que le tendieron una emboscada porque lo acribillaron a tiros. La versión de que lo mataron para quitarle el arma quedó desvirtuada porque andaba desarmado.

Páez era el menor de nueve hermanos, dejó dos hijas, tenía siete años laborando como escolta y estaba acreditado por el Insetra (Policía de Caracas).

Funcionarios de la Alcaldía de Caracas y de Policía de Caracas, acudieron a la morgue con familiares de la víctima para tramitar los documentos y retirar el cuerpo.

Con Páez suman 46 funcionarios asesinados en lo que va de año en la Gran Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.