(Foto referencial)

De un disparo en la espalda asesinaron al estudiante universitario Renzo Manuel Mutis Gamboa (27) por salir en defensa de una mujer que estaba siendo agredida por un hombre, en el callejón Figueroa, barrio San Pascual, sector Mesuca, Petare, estado Miranda.

El sábado a las 3:00 de la madrugada había en el lugar una fiesta callejera, con carros estacionados, equipos de sonido a alto volumen y consumo de licor.

Renzo, quien residía en la zona, intervino para defender a la mujer del hombre que la golpeaba, el individuo sacó un arma y le disparó.

Mientras el pistolero huía, la mujer que estaba siendo agredida fue a la casa de Renzo y les avisó a sus familiares que el joven estaba herido. El padre llegó al lugar y lo trasladó al hospital Pérez de León de Petare, donde falleció.

Renzo Mutis era comerciante, estudiaba cuarto semestre de seguridad industrial en el Instituto Universitario Antonio José de Sucre, era el menor de dos hermanos y dejó dos hijos. El mayor de los niños cumplió seis años ese sábado.

Junto con Renzo Mutis fueron ingresados otros 17 cadáveres a la morgue de Bello Monte, entre sábado a domingo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.