(Foto referencial)
COMPARTE

Alan Alvarado, excontralor del estado Apure, fue asesinado este sábado en la sala de su vivienda en la urbanización la Guamita del municipio San Fernando.

Al parecer un grupo de hombres ingresó a la residencia con armas de fuego y perpetró el crimen. Radio Fe y Alegría señala que hasta el momento no existe una versión policial que determine las causas del asesinato.

Sobre cómo ocurrió el asesinato hay dos versiones: que pereció tras recibir seis disparos y que murió de varias puñaladas y degollado.

Alan Alvarado fue contralor general de Apure entre 2004 y 2008. Senderos de Apure informó que el exfuncionario fue sepultado en el cementerio de San Juan de Payara en horas de la tarde de este sábado.

Radio Fe y Alegría||Senderos de Apure




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.