Foto Referencial

Como Carlos José Herrera Peña, de 32 años, fue identificado al hombre hallado muerto la mañana del viernes 11 de mayo en medio de la carretera, entre las calles 14 y 15 de Lomas del Ávila, municipio Sucre.

Tenía signos de haber sido arrollado, pero al ser examinado en la morgue verificaron que también había recibido un tiro en el rostro, que le salió por la parte posterior de la cabeza. Como quedó tendido en plena vía fue impactado por los vehículos, inclusive arrastrado varios metros.

Este jueves sus familiares estaban retirando el cadáver en la morgue. Contaron que Herrera perdió su trabajo de vigilante en Chacaíto hace tres meses y desde entonces deambulaba por las calles recogiendo comida en la basura para llevarles a sus hijos. Dejó dos, uno de 10 años y otro de 13.

Herrera Peña vivía en la zona 6 del barrio José Félix Ribas, Petare, era el mayor de tres hermanos y por falta de recursos económicos sus parientes pidieron ayuda en la Alcaldía para poder sepultarlo.

Su primo Jean Ascanio dijo que se dedicaba al reciclaje, buscando objetos entre los desperdicios, y también la comida. El viernes a las 7:00 a.m. llamaron a un hermano de Herrera y le avisaron que estaba muerto en Lomas del Ávila. Ellos piensan que algún vigilante pudo haberle disparado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.