Foto: Redes sociales

Aproximadamente de las 8:00 de la noche de este domingo, cuando apenas iniciaban las fiestas de San Juan, se produjo una balacera que dejó un muerto y cuatro heridos en el sector La Boca de Ocumare de la Costa, estado Aragua.

La víctima fatal fue Orlando Utrera, un abogado y excontralor en Carabobo y La Guaira, quien quedó sin vida en el lugar, mientra. Otras cuatro personas fueron llevadas a un ambulatorio cercano y luego remitidas al Hospital Central de Maracay.

Hasta ahora se desconocen las razones de la balacera, pero funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ya estarían trabajando para esclarecer el caso.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: 

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.