(Foto: referencial.)

 

El exoficial de la Policía de Caracas, Maylo Guerra, de 40 años, fue asesinado en la entrada del edificio donde vivía en El Paraíso y se presume que se trató de una venganza porque fue emboscado en el estacionamiento.

Guerra se retiró del cuerpo policial hace un año y su esposa aún labora en esa institución. Sus familiares se abstuvieron de declarar a los periodistas mientras hacían los trámites para reclamar el cuerpo en la morgue, donde también acudieron varios uniformados de la policía.

Los homicidas del expolicía huyeron en un carro Chevrolet Aveo color dorado cuyas placas manejan las autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.