Tres tiros le dieron a Yofran Ronaldi Ramos Tovar (24), ayudante de servicios generales en la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital, cuando celebraban el Día del Niño en el sector Los Mangos, de El Cementerio.

El domingo organizaron una serie de actos para festejar, inclusive un torneo de basket en el que participaron equipos de varios sectores de la parroquia.

Yofran hizo una apuesta, ganó y cuando fue a cobrar el dinero el encargado del juego se negó a pagar. Discutieron, se trabaron en riña, Yofran ganó la pelea, su contrincante buscó una pistola y le disparó.

El trabajador recibió heridas en el pecho, intercostal izquierdo y mano izquierda. Lo trasladaron al hospital Universitario de Caracas pero fue ingresado sin signos vitales.

El homicida es un hombre joven y está en fuga.
Mirla Tovar dijo que su hijo Yofran dejó huérfano a un niño de 3 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.