Familiares en Morgue de Valencia.
Familiares de Jordan Alvarado esperan la entrega de su cuerpo. (Foto: Rafael Freites).

Elismar José Martinez Padilla (31) fue asesinado de varios impactos de bala, este martes a las 9:00 p.m. en el sector de Bella Vista I, situado al sur de Valencia. Al parecer fue ultimado por enemigos de su hermano “El Boom”, quien murió en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc este martes en horas de la mañana.

Elismar estaba residenciado en Caracas, al enterarse de la muerte de su familiar, se trasladó hasta la ciudad de Valencia, al llegar a la casa de sus parientes, fue interceptado por hombres desconocidos. Fue tiroteado en plena vía pública. Luego lo trasladaron a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde ingresó sin signos vitales.

OTROS CASOS

La muerte de Jordan David Alvarado, de 24 años, impactó a todos sus familiares. El joven se encontraba dentro de su vivienda bañándose, cuando presuntamente sujetos desconocidos irrumpieron en su residencia situada en las invasiones Josefa Camejo de Nueva Valencia, entraron al baño y le propinaron dos tiros en la cabeza. Los asesinos huyeron del lugar a pie, mientras que la tía, que vivía con él, lo trasladó a la sala de emergencia de la CHET. Horas después de ser ingresado pereció.

El cadáver de José Francisco García Machado fue hallado este miércoles a las 6:00 a.m. en un terreno ocioso en el sector de Aragüita del municipio Guacara, el cuerpo sin vida presentaba varios impactos de bala, por lo que se presume fue ajusticiado y abandonado en este lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.