(Foto cortesía)
COMPARTE

Renny Xavier Teixeira Rodrigues (25) hijo de dueño del restaurante Rey David fue asesinado la tarde de este domingo, en la urbanización Los Palos Grandes en Chacao.

Al parecer el joven fue interceptado en las adyacencias del establecimiento comercial de su padre, por dos hombres en moto que pretendían robarlo y le dispararon en dos oportunidades.

Uno de los impactos fue en el tórax y el otro en el cuello. Fue trasladado a la clínica El Ávila en Altamira, pero llegó sin signos vitales.

El hijo del comerciante vivía en el exterior y vino a pasar Navidad con su familia. Era el menor de tres hermanos.

El fiscal 65º del Área Metropolitana de Caracas, Carlos Hurtado, fue comisionado por el Ministerio Público para investigar la muerte de Teixeira Rodrigues.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.