Funcionario del Ministerio de Comunicación falleció tras accidente en Calabozo
(Foto Referencial).
COMPARTE

 

Al término de una discusión por motivos banales, fue asesinado de un disparo en el rostro Néstor Antonio Cuartt Alcántara (24), cuando hacía cola para comprar gas doméstico en el sector El Chorrito, barrio La Dolorita, Petare.

Cuartt era el menor de los dos hijos de un sargento del Ejército destacado en Fuerte Tiuna. El jueves a las 11:30 de la mañana hacía la fila muy cerca de su residencia, discutió con un hombre y en medio de la confusión llegó otro individuo y le disparó a sangre fría en el pómulo izquierdo.

Inmediatamente los vecinos fueron a avisarles a sus familiares y su tío Nelson Alcántara salió para trasladarlo con un amigo en una unidad de la Alcaldía de Sucre, hasta el CDI de La Dolorita, pero fue ingresado sin vida.

Cuartt era mototaxista con clientes fijos y padre de dos niños, de 1 y 2 años.

El señor Alcántara ha perdido a dos sobrinos por el hampa en dos años. El primero fue José Montero, asesinado durante una fiesta en Ocumare del Tuy.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.